Un ambiente ideal y relajado

Un restaurante ideal en Jávea

En Restaurante Mezquida miramos por el bienestar y la comodidad de nuestros clientes

Nuestros comedores están decorados en una combinación de estilos rústico y moderno, al igual que nuestra cocina, en la que se fusionan, la cocina moderna con la más tradicional.
En Restaurante Mezquida miramos por el bienestar y la comodidad de nuestros clientes, por ello procuramos dar un ambiente relajado, tranquilo y cómodo para que pueda disfrutar con más plenitud de su momento con nosotros. Todas las salas están climatizadas, y nuestra terraza ajardinada también está bioclimatizada. Todo el establecimiento establecimiento está habilitado para personas con discapacidad, empezando por nuestro parking propio para minusválidos, con fácil acceso al restaurante, las puertas y accesos disponen de una anchura cómoda, además de un baño amplio y acondicionado para ellos.
También disponemos de un parque infantil vallado y con el suelo acolchado, complétamente equipado para los más y menos pequeños, con columpios, tobogán, y balancines.
Nuestro parking es amplio y privado, con lo que nunca tendrá problemas a la hora de aparcar su vehículo cerca de la puerta.